NOVEDAD

Ana Ribera quiere mas, por eso hoy llega al nirvana con dos de nuestros consoladores y su vicio absoluto

28 de enero de 2012

Ana Ribera quiere mas, por eso hoy llega al nirvana con dos de nuestros consoladores y su vicio absoluto: Ana Ribera quiere mas, por eso hoy llega al nirvana con dos de nuestros consoladores y su vicio absoluto

Cuando Ana Ribera termino de grabar la escena de Trubus Urbanas X, rapidamente se vistio y se dirigia hacia la ducha, sin embargo vete tu a saber que penso esta pedazo de mente calenturienta que girandose hacia mi me pregunto : -Arnaldo, tu no te traes a los rodajes consoladores y juguetitos ? Esque me he quedado con ganas de mas...-. Me consta que esta mujer es ardiente, las escenas hablan por si solas y una conversacion sobre sexo con ella demuestra lo ninfomana que llega a ser, asi que rapidamente me diriji al coche y le traje dos de nuestros consoladores. Camara en mano me fui con ella a la habitacion e incredulo de mi vi como empezo a jugar con ellos, chuparlos como si fuesen dos pollones de carne y hueso, metiendoselos en el coche, gimiendo como una loca y machacandose el coño como hasta la fecha nunca la habiamos visto con un tio. Por supuesto, el orgasmo fue brutal, sus gritos de placer hablan por si solos y aunque al final no nos pudo regalar el squirting prometido, nos consta por las contraciones de su coñito que el orgasmo fue brutal.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
PUTITAS X WEBCAM ZORRITAS CON WEBCAM