NOVEDAD

Elena, tu novio es un cabrón y un eyaculador precoz, en este video te lo demuestro. Besos!

22 de noviembre de 2011

Hola, me llamo Raquel y soy una madrileña de 22 añitos a la que le ponen muy cachonda las situaciones qué últimamente estoy viendo en esta web. Me encanta provocar, que me follen solo con la mirada y es que aunque esté mal decirlo sé que soy una chica más qué apetecible. Mi objetivo ha sido un electricista, le estaba esperando sin braguitas para que captara la directa... la verdad es que no sé como el cabrón pudo aguantar más de 5 minutos sin empezar a follarme. Espero que os guste tanto como a mi cuando lo grabé, me mojo sólo de volver a pensarlo.




Descargar video completo por sms (13:52 minutos)
Descargar todos los videos de FAKings como socio VIP

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
PUTITAS X WEBCAM ZORRITAS CON WEBCAM